PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 17 de junio de 2016

SEMANA SANTA

TÉCNICAS DE MARKETING EN SEMANA SANTA

Si en Semana Santa no tienes trabajo, estás parado sabes que esta fecha  es una época de reflexión y de una celebración espiritual, también puede ser una gran oportunidad para hacer negocios, te daremos ideas para aprovechar en Semana Santa.
Antes de nada es necesario que realices una investigación para conocer  cuáles son los lugares con mayor presencia esos días.
En base a las actividades que más se suelen realizar por esas fechas vamos a mostrar una lista de ideas de negocio.

Hospedaje:
Son muchas las familias que esos días prefieren pasarlo fuera de casa y tomarse unos días de relax, ya como hoteles, casas rurales o apartamentos para aprovechar las playas así que si tienes alguna casa en la zona puedes aprovecharla para alquilarla por un fin de semana largo.
                                             
                                                    



Comida:
Algunas personas optan por no cocinar en casa, así que ofrece menús especiales de Semana Santa directo a casa, con comidas elaboradas a base de pescado y mariscos.
                                           
Tours:
Si tienes algún auto o camioneta, puedes hacer pequeños tours por la ciudad. Paseos a las iglesias más tradicionales, restaurantes clásicos o incluso salir de la ciudad para conocer los pueblos cercanos.
                                                    
Dulces:
Si sabes preparar postres o dulces, puedes mostrarlo en redes sociales, amistades, familias, etc.  Las torrijas son los dulces que se suelen llevar la mayor venta ya que son tradicionales en época de Semana Santa

                                                     . 


realizado por: José Carlos Herrera García

No hay comentarios:

Publicar un comentario