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martes, 7 de junio de 2016

Promociones y ofertas



Tu oferta debe ser irresistible. Tu oferta es la que va a decidir en última instancia si tienes un negocio rentable o no lo tienes. Si tu oferta es una más de las que hay en el mercado estarás dejando al azar que alguien compre tu producto o contrate tu servicios. ¿Qué diferencia tu oferta de las decenas o cientos de otras ofertas que se pueden encontrar en el mercado?
Dejar el futuro de tu negocio, y el tuyo propio, en manos del azar no es un movimiento inteligente. Veamos entonces cuales son esos 5 elementos que van a hacer que tus ofertas sean irresistibles.


Los 5 elementos para una oferta irresistible

 

1. Un valor desproporcionado: El prospecto debe de percibir que tu oferta tiene un valor abrumador, muy por encima del dinero que le pides a cambio.

2. Los bonus: Tu oferta debe incluir algún bonus (producto o servicio añadido) vinculado a la compra del producto principal que aumente el valor de la oferta y otorgue al prospecto nuevas razones para su compra.

3. Urgencia: Tu oferta debe incluir algún elemento de urgencia que apremie al prospecto a realizar la compra. En otras palabras, esos elementos deben incitar al prospecto a comprar tu producto ahora mismo.

4. Opciones: En vez de ofrecer una única opción de compra ofrece 2 o 3 opciones de compra. ¿Por qué? El potencial cliente ante tu oferta modificará su pensamiento de “compro o no compro” (sí o no) a “cuál de las 2 o 3 opciones compraría” (sí o sí).

5. Una garantía excepcional: Todo aquel que está frente a una oferta siente un riesgo por la compra que está a punto de hacer. No en vano va a dar dinero a cambio de un producto que aún no ha visto y no sabe del cierto si es el adecuado para sus necesidades. La garantía traslada ese riesgo del comprador al vendedor (o sea tú) para conseguir que el primero se sienta seguro con la compra que va a hacer.


Realizado por: Charo Román Macías


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