PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 16 de marzo de 2016

COMO APROVECHAR LA SEMANA SANTA EN EL COMERCIO

Los centros comerciales del país aprovechan las festividades de Semana Santa para ofertar sus productos a precios atractivos, ya que para muchas personas es importante comprar artículos para el disfrute de la Semana Santa. 

En épocas como Navidad, Día de Reyes, San Valentín, Carnaval y Semana Santa, la mayoría de las personas suele extender sus gastos. Como es una tradición, en la Semana Mayor, las personas aprovechan para vacacionar, comer "habichuelas con dulce" y visitar sus familias.

Desde el pasado fin de semana, miles de personas han acudido a las tiendas a comprar trajes de baño, piscinas inflables, salvavidas, lentes de sol, bronceadores y, claro, los productos necesarios para preparar la tradicional habichuela con dulce. 

Además de las vestimentas playeras, otros de los artículos que llenan los pasillos y departamentos en los centros comerciales son los juegos de mesa, sillas plásticas y los paraguas, así como una serie de juegos de playas para niños.

Mientras muchos se toman esos días como momentos de reflexión y para descansar, otros prefieren visitar las playas, hacer sus compras y salir de viaje para aprovechar la semana como "unas vacaciones de verano".

Sin embargo, otros consideran que se debe aprovechar para recordar a Jesús y reflexionar sobre entrega para salvar a la humanidad, así como compartir en familia una época de regocijo y gratitud al Señor.

"La Semana Santa es una época para estar en familia y para orar, no para vacacionar. Con el paso de los años el verdadero significado de la Semana Mayor se ha perdido", dijo Juana Morel, residente del sector Los Mina.




REALIZADO POR: JEAN CARLOS MONTESDEOCA JARA












No hay comentarios:

Publicar un comentario