PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 3 de marzo de 2016



BLACK FRIDAY

¿Sabes qué es el black friday?¿Piensas aprovechar las ofertas para adelantar las compras navideñas? Seas un cazador de gangas o un novato en el viernes negro, para aprovechar esta batería de ofertas importada desde Estados Unidos hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de lanzarte a comprar. ¿Seguro que es un buen precio ese que te ofrecen?


El black friday es una jornada de descuentos, que en España el comercio tradicional y por Internetha decidido importar desde Estados Unidos. Es una tradición tan estadounidense que va unida a una de sus fiestas nacionales: se celebra el cuarto viernes de noviembre, justo después de Acción de Gracias. En resumen: son unas rebajas, pero antes de Navidad, lo que en España no era muy común, ya que las tiendas solían esperar al 7 de enero.
Las precauciones básicas que debes tomar son las mismas que en cualquier periodo de rebajas: evita las compras compulsivas y analiza si la oferta vale la pena. Ojo: no vas a encontrar gangas en todas partes. En lugar de descuentos generales, en muchos comercios (tradicionales o por Internet) optan por usar artículos gancho con descuentos muy elevados, para atraer compradores. También tiran de ofertas temporales, que solo duran dos o tres horas o hasta que se acaban las unidades en promoción.

REALIZADO POR: JEAN CARLOS MONTESDEOCA JARA
 
BLACK DAY
 
El reconocido Black Day es otro viernes de rebajas, después del Black Friday ya que se ofertan todas las ventas de electrodomésticos, para el uso debido de las personas y que puedan satisfacer sus necesidades.
Estas ofertas son muy importantes porque las rebajas son muy buenas y no excesivas.
 
 
 
REALIZADO POR: JEAN CARLOS MONTESDEOCA JARA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario