NUEVA AMBIENTACION PARA LA
PRIMAVERA
Esta época del año está asociada al crecimiento y rompe la tendencia descendente (de luz, de
temperatura, de energía…) que se inicia en otoño.
Los productos que deberás
seleccionar para tu tienda o escaparate serán todos aquellos que se puedan
usar al aire libre o que puedan sugerir la alegría, el colorido y la fuerza
positiva que encierra la primavera.
Es importante la renovación de los
escaparates cada dos o tres semanas, por la imagen que se transmite de dinamismo y porque es
la única manera de dirigir la atención hacia tu escaparate
Una de las
cosas importantes es pintar las paredes, que se vean limpias y reciban la luz,
por ello yo te aconsejo el blanco o tonos muy claros, el suelo es otro punto
importante y la madera le aporta una calidez que ningún otro material te va a
dar podemos utilizar tonos menos frecuentes de verde, como el turquesa, o
colores claros, como el azul celeste y, siempre, combinarlos con blanco.
realizado por: Jose Carlos Herrera
realizado por: Jose Carlos Herrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario