PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 19 de febrero de 2016

Estrategias del marketing para Halloween

Estrategias del marketing para Halloween

Se acerca Halloween (La Noche de Brujas) y creo que es un buen momento para que traigas del más allá a tu empresa. Hoy no te presentaré hechizos ni fórmulas mágicas para ganar dinero, pero tendrás que reunir los ingredientes necesarios para que tu campaña de marketing y tus ideas para Halloween atraigan más dinero a tu empresa.



¿Qué tipo de empresa se beneficia más de las ideas para Halloween?

Indudablemente las empresas y pequeños negocios relacionados con la confección de disfraces, fiestas, eventos, agencias publicitarias, entretenimiento, maquilladoras, restaurante de cocina no tradicional, decoración, logística, peluquerías, productoras audiovisuales, jugueterías, tienda de dulces, fotografías… bueno, un montón de empresas.
Sin embargo, las ideas para Halloween pueden ser aprovechadas por cualquier tipo de negocio que sepa y aplique sabiamente sus estrategias de marketing.

Ideas para Halloween que resucitan el marketing de tu empresa

Disfraces para mascotas: sí, aquí nadie se salva de las garras del Halloween. Hay muchas empresas que trabajan con animales que usan el Halloween para aumentar su visibilidad y sus ventas.
Por ejemplo, una peluquería canina puede crear un evento de “Disfraza a tu perro o gato” y el ganador tendrá un año gratis de sus servicios.

Otros ejemplos, puedes hacer un concurso de decoración de calabazas, un concurso de maquillaje terrorífico


Decora tu local

Esta idea para Halloween es muy usada por los bares, restaurantes y tiendas de regalo. Por lo general, mantienen la decoración por 15 días o 1 semana.

Disfrázate


Nada inspira más confianza que una empresa en la que sus empleados (incluyendo a los jefes) vayan al trabajo disfrazados. Es un momento para pasártelo bien y disfrutar del día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario