PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 6 de diciembre de 2015

Estrategias de marketing para la vuelta al cole

Hoy hablaremos  de la vuelta al cole:
El mes de septiembre es una de las fechas importantes en el calendario de cualquier negocio. La vuelta de las vacaciones y el comienzo del curso escolar suponen un punto de inflexión que da mucha salida a cualquier tipo de estrategia.
Si en julio y agosto parece que todo se detiene, en septiembre da la sensación de que la actividad se vuelve frenética.
Por eso, éstas son fechas en las que las multinacionales lanzan campañas utilizando los descuentos en el precio de sus productos.
Marcar una buena estrategia, diferenciar el producto o servicio de los del resto de la competencia es vital para lograr un éxito empresarial.

Algunas de las estrategias que podríamos utilizar para estas fechas son:



  • Una buena fórmula es crear una campaña de captación de datos de tus suscriptores que te ayude a mejorar tus bases de datos.
  • Descuentos en compras múltiples: De esta manera puedes incluir en el pack algunos de los productos que necesitan un empujón en las ventas.
  • Captación de nuevos usuarios gracias a suscriptores.





Charo Román Macías

No hay comentarios:

Publicar un comentario