PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 6 de diciembre de 2015

Estrategias de marketing para el Black Friday

Si hay una fecha en el calendario que cada año se va consolidando cada vez más es la del Black Friday. Se trata de una tradición importada de Estados Unidos, pero que cada vez tienen un mayor volumen de ventas.
Son días en los que los clientes esperan fuertes rebajas, por lo tanto tenemos que tener en cuenta que: 
  • Necesitamos productos gancho con descuentos muy agresivos para llamar la atención del cliente. 
  • Crea expectación sobre las ofertas para tus seguidores.
  • El Black Friday no es sólo una oferta de un día, sino que en nuestro país se suele prolongar a lo largo de una semana más o menos.
  • Aumentar el tiempo de devolución de los productos, ya que mucha gente anticipa en esta fecha la compra de regalos de Navidades. 
  • Asegurarnos que nuestra tienda online puede absorber una alta demanda.
  • Tener la tienda online adaptada a la navegación móvil.



Charo Román Macías



No hay comentarios:

Publicar un comentario